Nicaragua

Conmemoramos a Carlos Fonseca comprometiéndonos con el amor a Nicaragua

La Vice Presidenta recordó que vivimos con la confianza y esperanza de que cada día seguimos adelante en la ruta de respeto y en familia

Conmemoramos-a-Carlos-Fonseca-comprometiéndonos-con-el-amor-a-Nicaragua
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua honra a Carlos Fonseca, al patrimonio heroico que tenemos, a los héroes y mártires con la fortaleza interior de la fe y los valores que caracterizan a este pueblo, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo luego de rendir tributo al Comandante Carlos Fonseca en el 83 aniversario de su natalicio.

«Conmemoramos a Carlos comprometiéndonos como cada día con el amor a Nicaragua, con la vida buena, con la dignidad de Nicaragua, que es la vida buena que queremos las familias nicaragüenses», aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

«Nicaragua es libre y seguirá siendo libre porque tiene hijos e hijas que la aman y somos capaces de trascender todos los desafíos, las circunstancias más difíciles porque estamos unidos alrededor de los valores, de la fe, del cristianismo y la solidaridad», dijo.

Asimismo resaltó que el nuestro es un pueblo cristiano, de fe, de esperanza y de confianza en Dios.

Rosario envió también un fraternal saludo a todos los padres nicaragüenses «con la confianza y esperanza de que cada día vamos adelante en la ruta de respeto, de convivencia armoniosa, en la familia, en la comunidad, de padres amorosos y responsables que crezcan en esos valores que tenemos en nuestra Nicaragua».

Celebramos este día pidiéndole a Dios que tengamos más padres responsables porque del amor y del cariño deriva la responsabilidad sobre el hogar, la familia, el respeto en la pareja y el cuido de los hijos, afirmó.

Destacó el privilegio que tenemos en Nicaragua donde los valores de familia y de comunidad nos distinguen.

«Somos un pueblo donde la familia cuenta, donde la familia nos fortalece porque nos respaldamos, nos apoyamos unos a otros todo el tiempo, incondicionalmente».
mem/ybb

también te puede interesar