Nicaragua

Nicaragua crece en buena voluntad, reconciliación y paz, destaca Rosario

La Vice Presidenta subrayó que anunciamos el Evangelio de la Paz en esta Nicaragua nuestra

Es-necesario-trabajar-en-la-confianza-y-asegurar-los-avances-necesarios
La Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró este viernes que Nicaragua crece en buena voluntad, en cariño, y afirmando la reconciliación y la paz todos los días.

En ese sentido, saludó el más reciente informe de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz. “2,950 llevamos instaladas, coordinadas por el Compañero Carlos Emilio López, que además antecede su Informe con estas Sagradas Palabras:

“¿Cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio del Bien!”
“¿Y cómo van a anunciar el Mensaje, si no son enviados? Como dice la Escritura: “¡Qué hermosa es la llegada de los que traen Buenas Noticias!” “¿Cómo predicarán si no fueren enviados?… ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la Paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que és Bueno!”.

La Vice Presidenta subrayó que “aquí anunciamos el Evangelio de la Paz en esta Nicaragua nuestra, y anunciamos el Evangelio de todo lo que és Bueno, de todo lo que crece y florece desde el Amor, que és el Mandato Supremo de Jehová Nuestro Dios”.

“Así és como Vamos Adelante en Nicaragua, pronunciando, anunciando el Evangelio de la Paz y de lo que és Bueno, y así seguiremos siendo Bendecid@s, seguiremos Prosperando, y seguiremos en Victorias, Victorias del Bien Común, de la Paz que és Alegría, de la Paz que és Trabajo, de la Paz que és Seguridad, y de la Paz que és avance de nuestros Pueblos”.

Entretanto, recordó a Héroes y Mártires que ofrendaron su vida por esta Nicaragua bendita y siempre libre, los que serán honrados este fin de semana en todo el país.

Especial mención hizo al Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que este 23 de junio cumpliría 83 años.

Al reflexionar sobre lo vivido en estos días en los que se acerca del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, Rosario subrayó: “Nuestro Camino ha estado lleno de Duras, Gloriosas y Victoriosas Batallas, pero sabemos que son Batallas de Paz y de Bien! Hemos luchado por la Paz todo el tiempo, y seguimos luchando por la Paz, y seguiremos, Dios Mediante, luchando por la Paz y por el Bien, por la Alegría y por los Derechos de las Familias nicaragüenses, desde nuestras Convicciones Cristianas y Solidarias. Sabemos que Dios guía nuestros pasos y bendice nuestros Caminos, para Seguir Adelante, Victoriosos y Prosperando”.

niv/ale

también te puede interesar