Nicaragua

Opciones de regalos atractivos para agasajar a los padres

Para el 23 de junio, podés sorprender a papá con un buen corte de cabello, una botella de vino o un pastel

Opciones-de-regalos-atractivos-para-agasajar-a-los-padres
Regalos atractivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Varios negocios de Managua ofrecen sugestivas propuestas de obsequios para agasajar a los padres en su día, entre ellas un buen corte de cabello, una botella de vino o un pastel con decoración personalizada.

En este sentido, los cinco jóvenes barberos de la Barbería Blandón, fundada en 1973 y ubicada al frente del cementerio occidental de Managua, esperan a los padres que quieren lucir atractivos para el 23 de junio.

«Nosotros les podemos servir en cortes de barba, pelo, cejas, hacemos tintes para la barba, limpieza facial, masajes y estos puede ser un regalo para el padre», explicó el barbero Lester Javier Guardado.

Informó que el 23 de junio estarán recibiendo a los padres de familia desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde.

Precisó que el corte varonil para adultos y niños vale 60 córdobas; un fade navajeado de moda cuesta 60 córdobas, el arreglo de cejas 30 córdobas, el tinte 120 córdobas, mientras que la limpieza facial y el masaje cuestan 150 córdobas.

Por su parte, Doña Pilar Montenegro, de vinos Montur, explicó que un buen vino puede ser un regalo que los padres apreciarían.

Nos hemos preparado para este Día del Padre. Les ofrecemos un vino elaborado de toronjas que calza bien para una cena de familia, para disfrutarlo con los hijos o para regalar a un amigo, refirió.

También ofertan un vino semiseco hecho con Jamaica y toronja, el de nancite que es más dulce y se puede acompañar de queso o ensalada.

«Fabricamos el vino de Jamaica y melocotón un poco suave que gusta mucho a las damas», detalló.

Entre las propuestas para los padres tienen además uno de Jamaica y torombola, que se puede disfrutar en el almuerzo o la cena.

Doña Pilar Montenegro comercializa estos a 160 córdobas. Se pueden encontrar en varios sitios, entre ellos en la comarca Las Jagüitas, del campo de béisbol Los Cocos 150 varas arriba.

«También estamos ubicados en Plaza Rubenia, en la tienda Supernatural. y todos los fines de semana estamos ofertando estos vinos en el Parque Nacional de Ferias», informó.

Asimismo, la pastelería Nubia Alaniz, que se ubica en la estatua de Monseñor Lezcano, una cuadra al lago y una abajo, ofrece queques de vainilla, chocolate, rellenos con leche condensada, de guayaba o piña.

Para los padres que gustan de opciones menos dulces tienen propuestas como el Pío V que lleva un poquito de licor.

La pastelería Nubia Alaniz personaliza la decoración de los queques a pedido de los clientes. La libra cuesta 300 córdobas.

acl/ana

también te puede interesar