Nicaragua

La ciudad de Kanra-Machi ansiosa por recibir a deportistas nicaragüenses

Esa localidad acogerá a los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La ciudad de Kanra-Machi en Japón recibe visita oficial de Nicaragua
La ciudad de Kanra-Machi ansiosa por recibir a deportistas nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en Japón, Rodrigo Coronel, se reunió con el alcalde y una comitiva de la ciudad nipona de Kanra-Machi, la que será anfitriona para los atletas nicaragüenses en las olimpiadas de Tokio 2020.

El alcalde expresó el deseo de los habitantes de la ciudad por compartir con nuestros deportistas la cultura y gastronomía nicaragüenses, así como también ofrecer apoyo para el entrenamiento antes de los Juegos Olímpicos.

El embajador nicaragüense visitó junto con el alcalde diversos puntos de atracción de la localidad, así como también su escuela principal donde nuestros atletas podrán aclimatarse antes de las competiciones.

Al finalizar el recorrido por la ciudad el embajador Rodrigo Coronel ofreció al alcalde y su comitiva palabras de agradecimiento y cariño por el apoyo que se dará a nuestros atletas olímpicos y por la bella atención con la que se le recibió.

Tanto el alcalde como los integrantes de la comitiva se mostraron muy interesados por establecer relaciones más allá del deporte abordándose en esta visita también temas de cooperación en áreas de agricultura, turismo e importación de productos nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar