Nicaragua

Convocan al Concurso “40/19 Pueblo heroico, pueblo victorioso”

La convocatoria está dirigida a talentos aficionados, entusiastas y apasionados por la fotografía y el video, mayores de 15 años de edad

camara-video
Video o fotografía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) y las Alcaldías Municipales presentaron este martes las bases del Concurso Nacional de Video y Fotografía “40/19 Pueblo heroico, pueblo victorioso”.

La convocatoria busca destacar las expresiones de paz, logros, avances y luchas de la revolución en cada municipio.

Los participantes podrán presentar sus productos (video o fotografía), del 20 de junio al 8 de julio, en formato digital. Las fotos o los videos deberán llevar el nombre del concursante y su municipio.

Las alcaldías facilitarán el mecanismo de inscripción a este concurso, habilitando y divulgando un número de WhatsApp y/o una cuenta en Facebook para que los participantes se inscriban y envíen su video o fotografía.

Se informó, además, que un jurado de cada municipio seleccionará los mejores videos y fotografías. Los ganadores recibirán premios y se asegurará su presencia en exposiciones digitales.

El 16 de julio se realizará la premiación del Concurso Nacional “40/19 Pueblo Heroico, Pueblo Victorioso”. En ese evento, el jurado seleccionará el primer lugar a nivel del país.

niv/jos

también te puede interesar