Nicaragua

Trabajamos juntos para fortalecer la paz y el bien

Rosario desestimó a esos rezagados que se empeñan en mostrar un país que no existe

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua avanza en todas las Comisiones de Reconciliación y Paz que se han creado en el país, en el avivamiento de nuestros mejores sentimientos y para que el amor sea cada vez más fuerte que el odio, la reconciliación, la restauración, afirmó este mediodía la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido desestimó a esos rezagados que se empeñan en mostrar un país que no existe, porque la real es una Nicaragua en amor, de clamor a Dios, con alegría.

«Esos son los caminos que estamos recorriendo hoy en nuestra Nicaragua», dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Se refirió la Vice Presidenta a la nota de prensa emitida esta mañana por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, la cual constata que se cumplió con todas las personas detenidas en el país y que estuvieron involucradas en el intento de golpe de Estado entre abril y junio de 2018.

Fueron excarcelados bajo el compromiso de no repetición según lo estipulado en la Ley de Amnistía, aprobada por la Asamblea Nacional, y que permitió que esas personas volvieran a sus hogares.

Así seguimos, trabajando juntos para fortalecer la paz y el bien, reafirmó la Vicepresidenta.

acl/ybb

también te puede interesar