Nicaragua

Rosario: Tenemos el compromiso indoblegable de amar al Pueblo

La Vice Presidenta recalcó que las familias nicaragüenses quieren Seguridad, Trabajo, Paz y Prosperidad, y esas son las rutas que el país seguirá recorriendo

Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses queremos Seguridad, Trabajo, Prosperidad, Paz, y vamos venciendo, aseguró la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo sobre el proceso de Reconciliación y Restauración que vive nuestro país.

«No repetición es lo que hemos proclamado en nuestra Nicaragua… ¡No repetición! Y tenemos que trabajar todos juntos para garantizar que no se repita el intento de pervertir esos buenos sentimientos que nos animan a las mayorías», expresó, al afirmar que el intento golpista para derrocar al Gobierno Sandinista y revertir las conquistas de la Revolución fracasó por la respuesta digna del pueblo.

En ese sentido, la Vice Presidenta manifesó que atrás van quedando el odio, la maldad, los modelos importados y la falsedad que intentaron sembrar los golpistas en Nicaragua.

«¡Aquí queremos vivir en Paz! Es lo que estamos haciendo y es lo que estamos garantizando, en nombre del pueblo nicaragüense, pero sobre todo rindiendo homenaje a todos nuestros caídos», subrayó.

Asimismo, recordó que la historia de lucha en Nicaragua para conseguir la Paz ha sido larqa y que el mejor homenaje para nuestros héroes y mártires es el compromiso indoblegable de amar al Pueblo.

«Sabemos que el enemigo es el mismo y nuestras armas, nuestras herramientas, son el Amor, la Fe, la Esperanza, la confianza en Dios, que nos permite asegurar que vamos adelante, procurando Patria, Paz y Porvenir para todos», recalcó la Compañera.

niv/abc

también te puede interesar