Nicaragua

Somos fuertes en la medida que elevamos nuestros valores cristianos

Ya están instaladas y funcionando en todo el país más de dos mil Comisiones de Restauración y Paz

RotondaHugoChavez (9)
Somos fuertes en la medida que elevamos nuestros valores cristianos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuando decimos que en Nicaragua NO habrá repetición,  expresamos  también el NO a la perversión que unos pocos, llenos de odio, intentan trasladarnos en modelos que no son propios, nos son ajenos.
Seguimos apostando por la seguridad y la vida sencilla y buena que todos queremos.

Así reflexionó este lunes la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo y reiteró que en Nicaragua todos queremos seguridad, trabajo, cariño,  paz y, sobre todo, NO repetición de lo que se vivió en este país durante abril y junio de 2018.

“No vamos a permitir que esos pedazos de odio que todavía andan rondando pretendan confundirnos. Eso es imposible porque acá hay un pueblo de paz, generoso y solidario. Es el buen corazón  y la buena esperanza lo que prevalecerá entre nosotros”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rechazó Rosario la tentación de unos cuántos que intentan pervertir el buen rumbo que llevamos en Nicaragua.  “No pueden alterar nuestro reencuentro con nosotros mismos, hermanos que queremos vivir como cristianos y en paz. Somos fuertes en la medida que elevamos nuestros valores cristianos y de familia que es donde fortalecemos esos valores y trasladamos de generación en generación”.

Trabajemos todos para garantizar que no se repita el intento de pervertir la seguridad y la vida de nuestro país. Vamos venciendo, porque la mayoría de nicaragüenses quereos vivir y trabajar en paz y tranquilos, instó la Vice Presidenta.

Restauramos la sincera comunicación entre nosotros, para seguir elevando el cariño, el amor, la familia, la vida y la responsabilidad.

En ese sentido la Vice Presidenta informó que ya están instaladas y funcionando en todo el país más de dos mil Comisiones de Restauración y Paz para restituirnos en valores, en familia, con fe y esperanza.
“Continuamos trabajando para prosperar en las victorias que alcanzamos de la mano de Dios y del buen corazón”.
mem/ybb

también te puede interesar