Nicaragua

Familias nicaragüenses disfrutaron de un fin de semana de alegría

Los espacios creados por el Gobierno Sandinista en Managua estuvieron abarrotados de nicaragüenses

HD
Familias nicaragüenses disfrutaron de un fin de semana de alegría |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nuevamente los espacios de recreación familia puestos a disposición de las familias por el Gobierno Sandinista en Managua estuvieron repletos este fin de semana de nicaragüenses que gustan de vivir en paz y seguridad.
En el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, por ejemplo, grandes y chicos disfrutaron de juegos acuáticos y mecánicos, así como de la pista de patinaje.
“Me gusta venir con los niños. Este es uno de los mejores parques de la ciudad. Es suficientemente grande para que los chavalos corran y se la pasen bien. Pienso que muchas familias frecuentamos el lugar porque hay tranquilidad y con poco dinero podés comprar algo de tomar y de comer”, indicó la madre Susana Bustamante.
También hicieron las delicias de los visitantes espacios como los juegos acuáticos y el lago artificial, el cual permite paseos en pequeñas embarcaciones.
“Es la primera vez que hago el recorrido en el lago y me ha gustado mucho. En mi infancia nunca lo pude hacer y ahora en mi vejez pues lo he logrado gracias a este gobierno tan dedicado a su pueblo. Somos una familia humilde que no tiene para visitar lugares costosos, por eso venimos al parque, porque es aquí donde te divertís con tranquilidad y de forma gratuita”, señaló el ciudadano Rodolfo Arosteguí.
ale

también te puede interesar