Nicaragua

Bomberos Unificados socorren a camión-cisterna accidentado en Nagarote

Pese al accidente, no se registró derrame de combustible en el lugar, gracias a la rápida intervención y labor preventiva del cuerpo bomberil

246455
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados de Nicaragua se movilizaron este sábado ante el accidente de un camión-cisterna que transportaba líquido inflamable y se volcó en el municipio de Nagarote, departamento de León.

De acuedo con el reporte oficial, el accidente tuvo lugar en la carretera León‑Managua, donde el vehículo se viró del lado derecho mientras trasladaba siete mil galones de fueloil o bunker desde Corinto, con destino a Los Brasiles.

El vehículo siniestrado era conducido por Domingo Alfredo Membreño, de 54 años, quien resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado de inmediato por los servicios de la Cruz Roja al Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”.

Afortunadamente, no se registró derrame del combustible en el lugar, gracias a la rápida intervención y labor preventiva del cuerpo bomberil, que sigue investigando las causas del accidente.

El líquido inflamable fue trasegado en otro camión cisterna.

abc

también te puede interesar