Nicaragua

Protagonistas del Programa Amor aprenden a elaborar sabrosos dulces

El curso de repostería se realizó en las instalaciones del preescolar público comunitario del barrio La Competencia en Jinotepe

Repostería1
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Tecnológico Ricardo Morales Avilés de Diriamba (Inatec), en conjunto con el Ministerio de la Familia (Mifam), desarrolló un curso de repostería en el que participaron 20 protagonistas, los cuales aprendieron a elaborar pasteles dulces y salados, entre otras propuestas.

La iniciativa forma parte de la implementación del Programa Amor, estrategia que brinda atención integral a jóvenes en riesgo, adolescentes desempleados, madres solteras y jefas de familia,  para que puedan impulsar su propio negocio.

Los protagonistas tuvieron la oportunidad de participar en este curso que fue totalmente gratuito, y durante el que recibieron todos los materiales didácticos e insumos necesarios para aprender a elaborar las distintas delicias gastronómicas.

El curso de repostería se realizó en las instalaciones del preescolar público comunitario del barrio La Competencia en Jinotepe.
mem/ana

también te puede interesar