Nicaragua

Nicaragua seguirá siendo libre con el amor, la convicción, la voluntad y el compromiso de todos

La Compañera Rosario Murillo destacó que el pueblo nicaragüense sabe trabajar como artesano para construir la paz, la reconciliación, el encuentro y el bien común

Pueblo-nicaraguense-manifiesta-en-las-calles-de-Managua-respaldo-a-la-paz-35-1-973x642
Nicaragua seguirá siendo libre con el amor, la convicción, la voluntad y el compromiso de todos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo destacó que el pueblo nicaragüense sabe trabajar como artesano para construir la paz, la reconciliación, el encuentro y el bien común.

En tiempos en los que los valores han sido alterados en todo el mundo, nos sentimos privilegiados porque sabemos que el pueblo nicaragüense es valiente, digno, bueno, generoso, destacó.

La Compañera Rosario resaltó que entre los desafíos y retos vivimos conscientes del infinito valor de la paz, del cariño, de la familia, de la cultura que resguardamos y defendemos.

En un mundo tan convulso nos sentimos agradecidos con Dios porque cada día fortalecemos los buenos sentimientos, el buen corazón y la paz por el bien de todos, manifestó.

A través de los medios del Poder Ciudadano refirió que en estos días también conmemoramos el patrimonio heroico de nuestro país.

En este sentido, recordó a los compañeros asesinados por la dictadura somocista en la Colina 110.

El heroísmo del pueblo, del pueblo bueno que luchó con dignidad, entereza y sentido de patria, permitió alcanzar al triunfo del 19 de julio de 1979, afirmó.

Custodiamos celosamente la paz, porque la sangre derramada sostiene cada uno de estos días de lucha, el corazón bueno de los nicaragüenses que seguimos clamando a Dios desde la esperanza y la fe para continuar trabajando para mejorar nuestras vidas y vivir contentos por todo lo valioso que tenemos y todo lo que somos, subrayó la Compañera Rosario.

Todos queremos paz, patria, libertad y una vida buena llena de portento y bienestar, aseguró.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que de la mano de Dios Nicaragua seguirá siendo libre con el amor, la convicción, la voluntad y el compromiso de todos.

Gracias a Dios en Nicaragua hemos logrado la victoria de la paz que tenemos que cuidar como un patrimonio de todos, reafirmó.

acl/ana

también te puede interesar