Nicaragua

¡La 113 también llegó a Managua!

Doña Juana María Castillo pasó de la vulnerabilidad a la seguridad en cuestión de minutos

La vivienda solidaria número 113 se entregó en Managua a doña Juana María Castillo
La vivienda solidaria número 113 se entregó en Managua a doña Juana María Castillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vivienda solidaria número 113 se entregó en Managua a doña Juana María Castillo, de 65 años de edad y pobladora del barrio José Santos López.

Con una gran sonrisa y sus iluminados ojos haciendo frente a la nueva vida que hoy le llega, agradeció la señora Juana el noble gesto y recordó que no volverá a sufrir por la insegura vivienda donde solía habitar hecha con láminas de zinc viejo, retazos de tablas de madera y piso de tierra.

“Primero debo agradecerle a Dios, después a nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, al embajador de Taiwán y a la alcaldesa, a todos los que me apoyaron para lograr tener esta casita nueva y muy segura. Mis condiciones eran precarias, el agua de lluvia se metía por todos lados, hasta de la calle se me metía el agua, todos nos remojábamos”, relató Juana María.

Las calles del popular barrio en el Distrito Uno de Managua se llenaron de alegría cuando doña Juana María Castillo recibió de manos del embajador de Taiwán Jaime Chin‑Mu Wu y de la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, las llaves de su vivienda solidaria.

“Debemos seguir apoyando a nuestro gobierno porque es el único que ha mirado por los pobres y es el único que ejerce esa hermandad con los países hermanos para que nos continúen ayudando”, comentó doña Juanita.

Mel/

también te puede interesar