Nicaragua

¡Carazo no se quiere quedar atrás!

También se une al concurso “Municipio más limpio”

¡Carazo no se quiere quedar atrás!
¡Carazo no se quiere quedar atrás! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ocotal lo hizo y es ahora Carazo que se une al concurso Nacional del “Municipio más limpio”, que promueve el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom).

El evento se desarrolló en las instalaciones del parque natural Comandante Carlos Fonseca Amador, donde las familias conocieron sobre las características de la competencia.

La alcaldesa de Dolores, Lesbia Palacios Solís, comunicó que realizarán jornadas continúas de limpieza en áreas y edificios públicos, parques, caminos y calles.

El objetivo de este concurso es hacer un llamado a todos los municipios a que se involucren a través de actividades como jornadas de limpieza, sensibilización, visitas casa a casa, mejorar el servicio de recolección de basura y trabajos de limpieza en áreas públicas como parques, mercados, calles y todo aquel espacio en el que se reúnen las familias.

La competencia finaliza el tres de julio, llevándose a cabo la premiación en el municipio ganador que deberá haber cumplido con las normativas bajo inspección previa por un equipo de Inifom.

Mel/

también te puede interesar