Nicaragua

Policía Nacional incauta 89 kilos de cocaína en Rivas

Los oficiales encontraron la droga en compartimentos ocultos de una camioneta

Cocaína
Cocaína |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional de Nicaragua asestó otro golpe al narcotráfico, al incautar 89 kilos con 205 gramos de cocaína en el municipio de Potosí, departamento de Rivas.

De acuerdo con fuentes oficiales, el decomiso tuvo lugar el martes 11 de junio en la entrada a la comunidad San Pablo, donde los agentes del orden detuvieron a Roberto González Salcedo, Yadira Valeska Reyes Ordeñador, Wilfredo José Reyes Ordóñez y Edward Patricio Reyes Medina.

Dicho grupo transportaba la droga a bordo de una caminotea Mazda, en la cual al realizar la inspección los agentes detectaron el cargamento ilegal en compartimentos ocultos debajo del asiento trasero del pasajero y en el tanque.

Asimismo, les fue incautada una pistola calibre 9 milímetros.

El Comisionado general Alberto Pérez Olivas explicó que los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Esta operación demuestra el exitoso cumplimiento de la estrategia del Muro de Contención, que busca combatir salvaguardar la seguridad de nuestro país del crimen organizado y, especialmente, del narcotráfico.

ale/abc

también te puede interesar