Nicaragua

La vivienda digna 112 se entregó en el barrio Batahola Sur de Managua

El proyecto que desarrolla el Gobierno Sandinista con el apoyo de la República China (Taiwán) se implementa desde octubre de 2018

ALMA_2
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta el barrio Batahola Sur del Distrito II llegaron los representantes de la Alcaldía de Managua y de la República China (Taiwán) para entregar la vivienda digna 112, que recayó en la familia de la señora María Isabel Carcache Pérez.

Este proyecto de amor y solidaridad que se implementa desde octubre del 2018 ha mejorado la calidad de vida de más de un centenar de familias de escasos recursos económicos.

“La bendición hoy es doble porque no solo se entrega esta vivienda digna a una hermana de la tercera edad, sino que se entrega en el momento justo, en junio, cuando han entrado de lleno las lluvias y todos sabemos los inconvenientes que siempre nos causan los aguaceros”, expresó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Destacó también las restantes obras sociales que el Gobierno Sandinista ha desarrollado en el barrio como la rehabilitación de las calles, que cuentan con andenes nuevos. Todo ello complementa el proyecto de la vivienda digna y mejora las condiciones de vida de las familias de la zona.

El ministro consejero de la embajada de Taiwán, Iván Lu, señaló que el programa de construcción de viviendas continuará para beneficiar a más familias nicaragüenses.

La beneficiada doña María Isabel Carcache Pérez agradeció al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, así como al pueblo y el gobierno de Taiwán, porque ahora con su vivienda digna está tranquila.

/ana

también te puede interesar