Nicaragua

Emprendedores ofrecen sus experiencias a estudiantes de la UNAN-Managua

Se considera anexar este tema como una materia de aprendizaje más en el calendario de estudios

Emprendedores-750x430
Emprendedores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Emprendedores nacionales compartieron sus experiencias con estudiantes de la UNAN-Managua, con el fin de motivarlos a concretar ideas y propuestas de emprendimientos.

Jóvenes diseñadores, emprendedores en arte metal, belleza y otros, explicaron a los alumnos sobre las múltiples opciones y los ardides para acceder al mundo de los negocios.

Camila Ortega, de Nicaragua Diseña, manifestó que la idea es dar a conocer a los estudiantes los esfuerzos que se implementan a través de las diferentes plataformas en este aspecto y el nuevo modelo de economía creativa que impulsa el gobierno.

«De las universidades pueden surgir nuevas ideas, excelentes emprendedores es por esa razón que hoy estamos compartiendo nuestras experiencias para motivar a los estudiantes», agregó.

Autoridades de la UNAN-Managua consideraron el emprendimiento como un eslabón fundamental para fortalecer la economía de las familias y del país. Además, indicaron que se está considerando anexar este tema como una materia de aprendizaje más en el calendario de estudios.

acl/ybb

también te puede interesar