Nicaragua

Niquinohomo quiere ser el Municipio más Limpio de Nicaragua

La iniciativa promovida por el Gobierno Sandinista impulsa el modelo de responsabilidad compartida con las familias en las jornadas de limpieza

niquinohomo
Niquinohomo quiere ser el Municipio más Limpio de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La población de Niquinohomo se comprometió a promover la belleza, la limpieza ambiental y la salud de las familias tras el lanzamiento oficial del concurso nacional “Municipio más Limpio”.

Elvis Tapia, alcalde de Niquinohomo, manifestó que esta iniciativa promovida por el Gobierno Sandinista impulsa el modelo de responsabilidad compartida para lograr un mayor involucramiento de las familias en las jornadas de limpieza en los barrios y las comunidades.

La importancia de estas actividades radica en que contribuyen a garantizar la seguridad y la salud de las familias.

Las bases del concurso tienen como propósito incentivar a las familias a involucrarse en la limpieza de calles, andenes, cauces y otros espacios públicos.

Cada barrio que cumpla con las bases del concurso será reconocido como tal, y en consecuencia se realizarán inversiones en obras de progreso que eleven la calidad de vida de la población.

Atendiendo al sistema de competencia, el programa cerrará su convocatoria el próximo 3 de julio y la premiación tendrá lugar en el municipio ganador.

acl/ana

también te puede interesar