Nicaragua

Comunicación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Nos sentimos [email protected] de Vitalidad Revolucionaria para seguir luchando contra la pobreza e instalando los derechos de [email protected]

241796
Comunicación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nos sentimos [email protected], [email protected] a Dios, porque en esta Nicaragua Nuestra reina el Poder de la Reconciliación, el Encuentro y la Paz.

Nos sentimos [email protected] de contribuir cotidianamente al fortalecimiento de las Familias, de los Valores de Familia, de la Vida Buena en Comunidad. Nos sentimos [email protected] de ser ejemplo de capacidad para trascender los momentos trágicos, con Vocación y Conciencia, crecida y creciente, de Justicia, de No Repetición, y de Convivencia Armoniosa, a partir de nuestra Cultura Cristiana de Fraternidad y Paz.

Nos sentimos [email protected] de caminar, escuchando, viendo, viviendo la Sabiduría que Dios derrama sobre Nicaragua y sobre las Familias nicaragüenses. Nos sentimos [email protected] del potencial de nuestros Corazones Cristianos y Solidarios que sabemos ver el Futuro con Dignidad, con Valentía y Sentido de Nación y de Pueblo que ama a Dios.

Nos sentimos [email protected] de iluminar nuestras Ciudades, nuestros Pueblos y Comunidades con la Voluntad y el Compromiso de ir Siempre Más Allá, con ese Valor que solo Dios puede dar, desde la Fe, la Esperanza y la Confianza en la Vida y la Verdad.

Nos sentimos [email protected] de Vitalidad Revolucionaria, nutriéndonos y nutriendo la Patria Bendita y Libre de los mejores sentimientos, a fin de trabajar [email protected], [email protected] [email protected] nicaragüenses, sin egoísmos, sin ceguera, para que nos liberemos cada día más de los sentimientos de odio que nos quisieron imponer, y trabajemos duro para Seguir Venciendo, para Seguir Luchando contra la Pobreza, e instalando con Hermandad y Compromiso Cristiano, los Derechos de [email protected], el Bien de [email protected], y la Verdad que despeja y dispone a seguir haciendo Camino al Andar.

No es fácil trascender el dolor o la justa ira, pero es definitivamente posible. Porque nos anima toda nuestra extraordinaria experiencia de entrega al Bien de [email protected], desde la garantía de un País que es Libre, Digno, Soberano, Independiente, Seguro, y que Va Adelante con todo su Patrimonio Heroico, con su Historia en alto, y con el Mérito y la Gloria de amar y servir a Nicaragua, como Amamos y Servimos a Dios Nuestro Señor.

Martes 11 de Junio del 2019

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

también te puede interesar