Nicaragua

Seguimos construyendo Patria, Paz y Porvenir

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reafirmó que el camino es la paz para avanzar en sendas de reconciliación, de familia, de fraternidad cristiana y bien común

Somos-un-pueblo-sencillo,-trabajador,-alegre,-agradecido-con-Dios-afirma-Rosario
La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reafirmó que el camino es la paz para avanzar en sendas de reconciliación, de familia, de fraternidad cristiana y bien común.

Refirió que las circunstancias difíciles vividas las hemos convertido en buenas, hemos sabido priorizar el bien de Nicaragua que es el bien de todos.

Nos sentimos orgullosos de la fortaleza de espíritu del pueblo nicaragüense, de sentirnos parte del pueblo nicaragüense, de poder ir siempre más allá, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que a pesar de haber sufrido un año horrible hemos sido capaces de trascender y avanzar.

Nuestra convicción profundamente espiritual nos ha permitido avanzar, hacer de nuestro dolor alma grande y sabiendo que el camino es la paz, enfatizó.

Señaló que no podemos negar el dolor, el sufrimiento, por lo que hemos vivido, sin embargo, resaltó que nos ha servido para fortalecer el espíritu, la condición sublime del alma buena de los nicaragüenses.

Estamos conscientes de lo vivido, del asalto a la paz, al cariño, a la confianza, a las rutas de reconciliación, pero como pueblo grande y pueblo de Dios, hemos aprendido que podemos ir siempre mas allá, hemos aprendido de nuestra propia historia, manifestó la Compañera Rosario.

Somos la reconciliación, somos la paz como camino, somos el encuentro, y sobre todo, somos el compromiso de no repetir. Así es como vamos adelante, adelante siempre. No podemos convertirnos en estatuas de sal, somos seres de vida, de luz, anteponemos el bien de todos, indicó.

A través de los medios del Poder Ciudadano, la Compañera Rosario manifestó que más allá del dolor, de la difamación, de las mentiras y calumnias, está la verdad sublime de un pueblo que quiere la paz.

Así es como sentimos y vivimos estos días heroicos, estas batallas por la paz, cuando sabemos trascender el trauma personal, colectivo y comunitario y ponemos de nuestra parte para la reconciliación, la no repetición, el no olvido, la justicia y la paz, expresó.

La Vice Presidenta aseguró que seguimos construyendo patria, paz y porvenir.

El presente es la paz, el porvenir es la paz, conservada y resguardada entre todos, destacó.

Aseguramos que con fe, esperanza y confianza en el Altísimo sabemos y proclamamos que el amor es más fuerte que el odio y el amor vencerá. El amor está venciendo y vencerá, ratificó.
mem/ana

también te puede interesar