Nicaragua

Hasta La Concepción llegó la energía eléctrica

Se beneficiaron ciento trece viviendas

Energía eléctrica
Energía eléctrica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para los habitantes de la comunidad Rigoberto López Pérez en la Concepción, Masaya la luz de esperanza y progreso se enciende en sus hogares con la inauguración de un nuevo proyecto de electricidad.

De esta manera se benefician ciento trece viviendas, familias que con ansias esperaron este proyecto que hasta ahora era un sueño ahora.

Para este año 2019 la meta es seguir impulsando el desarrollo, tenemos dos proyectos más que Enatrel ha venido estudiando, afirmó Aura Lila Blass, alcaldesa del municipio de la Concepción, Masaya.

«Nos ha cambiado la vida porque aquí no teníamos la luz eléctrica, pero ahora gracias a Dios y al Comandante que nos ha apoyado con estos proyectos, llegando hasta los últimos lugares», dijo Julio César Blass, uno de los  beneficiados.

«Antes era muy triste, los caminos estaban muy malos, no teníamos luminarias, a vece sacamos enfermos de aquí ya está alumbrado por los niños más que todo, gracias a Dios y al presidente. En mi casa llegaba baja pero ahora está fuerte, podemos levantar todos los televisores», mencionó Suyen Ampie.

A través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) obras de progreso similares se han  entregado en los últimos meses en este municipio y continuarán llegando a las familias más necesitadas mencionaron las autoridades edilicias.
mem/ybb

también te puede interesar