Nicaragua

Fin de semana de recreación en una Nicaragua en paz

Diferentes propuestas organizadas por las instituciones del Gobierno Sandinista animaron los parques de la capital y de los municipios del país

Recreación
Recreación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diversas actividades recreativas en las que las familias se reunieron para entretenerse y divertirse tuvieron lugar durante todo el fin de semana en Nicaragua, que vivió las jornadas como otro logro más de la paz que se vive en el país, acompañada de la sonrisa y alegría de los niños y sus seres queridos.

Diferentes propuestas organizadas por las instituciones del Gobierno Sandinista en alianza con la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista animaron el sábado y el domingo los parques de la capital y de los municipios del país.

Niños jugando en brinca brinca, interactuando con los payasos, pintando sus caritas con graciosos dibujos y participando de divertidas dinámicas, fue lo que predominó en estos espacios de unidad familiar que ha construido el gobierno sandinista.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en el parque Sierra Maestra y en el de la colonia Miguel Gutiérrez, donde se vivieron momentos de mucha diversión, pues las madres y padres llevaron a sus hijos a entretenerse, un derecho restituido por la Revolución Popular Sandinista.

Octavio Toledo que labora en el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), entidad que apadrinó la construcción de este parque, dijo estar disfrutando de un buen domingo con las familias del parque Sierra Maestra, que fue inaugurado hace dos meses y ahora un domingo por mes se organizan actividades para que todos se diviertan.

Varios de los asistentes agradecieron que el gobierno junto a las instituciones organice actividades recreativas en los parques del país, porque eso permite que los niños, niñas poder disfrutar en paz.

Las actividades recreativas se organizaron este domingo en homenaje al Día Internacional del Niño que se celebró el pasado primero de junio.

niv

Fin de semana de recreación en una Nicaragua en paz
Fin de semana de recreación en una Nicaragua en paz

también te puede interesar