Nicaragua

Volcán Masaya, una experiencia inolvidable

El lugar es uno de los lugares más visitados por los turistas nacionales y extranjeros

volc
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uno de los sitios más visitados por turistas nacionales y extranjeros en la actualidad es el volcán Masaya, convertido en un atractivo impresionante y que deja en quienes lo visitan, el deseo de reencontrarse con él en cada oportunidad que aparezca.

En estos momentos, el volcán es uno de los lugares más solicitados en los paquetes turísticos que diseñan y venden las operadoras turísticas del país, cuyos representantes certifican que cada día el turismo se reactiva de gran manera gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno Sandinista por promocionar destinos como este.

De acuerdo con el guía turístico Harold Delgado, de la agencia Dannys Tours de Granada, el volcán Masaya es uno de los tres destinos por excelencia que solicitan los visitantes extranjeros.

Dijo Delgado que la ruta más solicitada es el volcán Masaya, además de la ciudad de Granada, las isletas de Granada, el volcán Mombacho, la ciudad de Masaya, el municipio de Catarina y otros lugares.

Según el representante de esta turoperadora, viene todos los días porque mueve gente bastante y añadió que hay bastante presencia de extranjeros que quedan encantados con la maravilla que tenemos aquí en este volcán.

Varios turistas mostraron sus criterios favorables luego de la visita al lugar y señalaron, dominados por el asombro y la alegría, que el volcán se convierte en un sitio especial de alta relevancia por sus condiciones naturales.

Además de reconocer las bellezas naturales del país, otros turistas coincidieron en señalar estar impresionados por la amabilidad del pueblo nicaragüense.

niv

también te puede interesar