Nicaragua

Inauguran en León la Avenida 23 de Julio y la calle Rubén Darío

Se trata de tres cuadras que embellecen a la ciudad y le dan un ambiente más agradable

inauguran
Avenida 23 de Julio y la calle Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Avenida 23 de Julio, que va desde el Palacio de Comunicación hasta el Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN) de León, y la calle Rubén Darío, ambas ubicadas al costado oeste de la Plaza Parque Juan José Quezada, quedaron inauguradas este sábado en ese territorio.

Se trata de 3 cuadras que embellecen a la ciudad y le dan un ambiente más agradable y donde las familias podrán disfrutar de una mañana, una tarde o un día completo, ya que cuenta con árboles de madroño, bancas, cestos de basura e iluminación, para mantener una ciudad limpia y bonita.

La inauguración contó con la bendición de Monseñor Bosco Vivas Robelo, Obispo de la diócesis de León.

El Gobierno Sandinista, con este esfuerzo, embellece el entorno de la ciudad, para que sea siempre ese «Destino Cool», como ha sido catalogado por revistas internacionales, y que sea de disfrute para los turistas nacionales y extranjeros.

Además, demuestra que sigue comprometido con convertir a León en una ciudad en desarrollo, donde las familias puedan disfrutar de esta bella obra, que a la vez puede convertirse en atracción para más inversión y aumentar la economía de los habitantes leoneses.

niv

también te puede interesar