Nicaragua

¡Enteráte donde queda el colegio más grande de El Rama!

Ahora cuenta con el mejoramiento y reconstrucción de nuevas aulas, 11 de primaria y 3 para preescolar, garantizando calidad y calidez a la niñez rameña

¡Enteráte donde queda el colegio más grande de El Rama!
¡Enteráte donde queda el colegio más grande de El Rama! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una inversión de 23 millones de córdobas quedó concluida la restauración del centro escolar Horacio Aguilar Bucardo, el más grande del departamento de El Rama, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Se rehabilitaron las aulas, se construyeron aulas para preescolar, canchas deportivas; se dotó de pupitres y set para las y los maestros, y luego, obras exteriores para garantizar la seguridad, reveló la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Felicitamos a la Comunidad Educativa de El Rama, felicitamos al Ministerio de Educación, y a la Alcaldía que aportó en todo, apoyó en todo en la Ciudad de El Rama”, expresó la también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El centro estudiantil cuenta con más aulas que otras escuelas, así como de una batería de servicios higiénicos. Se trata de una construcción que permitirá garantizar el acceso de la educación de todas las familias de la región.

La escuela Horacio Aguilar Bucardo es el centro de primaria más grande en el casco urbano de la ciudad, con más de 750 estudiantes. Está ubicado frente a Variedades Chow Sujo, Rama, Atlántico Sur, Nicaragua.

La ciudad de El Rama se encuentra localizada a 292 kilómetros de la ciudad capital, Managua.

Mel/

¡Enteráte donde queda el colegio más grande de El Rama!

también te puede interesar