Nicaragua

Efectivos militares donan sangre en Somotillo y Villanueva

Los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas y ponen de manifiesto su solidaridad

Efectivos militares donan sangre en Somotillo y Villanueva
Efectivos militares donan sangre en Somotillo y Villanueva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Efectivos militares del 2 Comando Militar Regional, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participaron en una donación voluntaria de sangre en los municipios de Somotillo y Villanueva, departamento de Chinandega.

Con las donaciones realizadas por 34 militares se pudo recolectar 15.5 litros de sangre, que podrán ser utilizada en casos de cirugía, tratamiento de enfermedades crónicas y otras emergencias.

Con la participación en esta iniciativa los miembros del Ejército de Nicaragua ponen de manifiesto su solidaridad y disposición para salvar vidas y proteger al pueblo nicaragüense.

A continuación, ofrecemos la nota de prensa divulgada:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 20/2019

PARTICIPACIÓN EN DONACIÓN DE SANGRE

Del 5 al 6 de junio de 2019, en saludo al 40 aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua y en el marco de apoyo a la población, efectivos militares del 2 Comando Militar Regional, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participaron en donación voluntaria de sangre en los municipios de Somotillo y Villanueva, departamento de Chinandega.

En la jornada participaron 34 efectivos militares, recolectándose 15.5 litros de sangre, para utilizarse en casos de cirugía, tratamiento de enfermedades crónicas y otras emergencias, con lo cuales los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestra solidaridad y disposición para seguir demostrando que nacimos y pertenecemos a nuestro pueblo.

El 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los seis días del mes de junio del año dos mil diecinueve.


EJÉRCITO DE NICARAGUA
mem/ana

también te puede interesar