Nicaragua

Fin de semana de medicinas y productos tradicionales en el Parque Nacional de Ferias

Los visitantes podrán conocer cómo se elaboran las curas alternativas para la población

medicinas y productos tradicionales en el Parque Nacional de Ferias
Medicinas y productos tradicionales en el Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar invitó este miércoles a las familias nicaragüenses a participar del venidero fin de semana en la Feria de la Medicina y Productos Tradicionales, en el Parque Nacional de Ferias.

Durante el programa, los comerciantes harán demostraciones de cómo elaboran sus productos para ofrecer alternativas medicinales a la población. “Todos están invitados este fin de semana a nuestra feria. Tendremos muchos hermanos artesanos, además se estará promoviendo la medicina alternativa, charlas y en un ambiente lleno de alegría”, refirió Winnie Sánchez.

Sánchez, promotora de pequeños negocios del Mefcca, expuso, además, que dará una charla sobre productos a base de plantas medicinales.

Otro protagonista será Sandorf Briceño, de aceites esenciales San Miguel, quien igualmente extendió la invitación. “Ofrezco productos medicinales, entre ellos cremas para el cuido de la piel, aceite de linaza, coco, almendras, aguacate, los que son de utilidad para realizar masajes y mejorar problemas musculares ocasionados por caídas y torceduras”, comentó.

Por su parte, Karla Avilés, representante de Natural Vida, comercializará mercancías de mucha utilidad para la limpieza del colón, hígado graso, riñones. Informó que estará ubicado en la terraza número cuatro del Parque de Ferias.

Asimismo, Karla Flores hablará sobre sus servicios de medicina oriental a todos los pacientes que deseen conocer su condición de salud y requieran atención alternativa. “Vamos a estar ofreciendo terapias alternativas, acupuntura, masaje Shiatsu, japonés y diagnóstico de iris, todas esas prácticas son de origen oriental y permiten una mejor relajación, eliminar los dolores musculares y garantizar el equilibrio del cuerpo”, manifestó.

niv/jos

también te puede interesar