Nicaragua

Familias del barrio Andrés Castro reciben atención médica gratis

Niños, embarazadas y pacientes con discapacidad fueron beneficiados con los servicios y medicamentos que les llevó la Clínica Móvil

Familias del barrio Andrés Castro reciben atención médica gratis
Familias del barrio Andrés Castro reciben atención médica gratis |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de familias del barrio capitalino Andrés Castro recibieron este lunes los beneficios de la feria de Salud realizada por el Minsa, como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista en Nicaragua.

En ese sentido, el personal de una Clínica Móvil se trasladó hasta allí para brindarles consultas generales, pediátricas y ultrasonidos a los pacientes, así como otras atenciones gratuitas.

Entre los protagonistas beneficiados esta vez se incluyeron niños, embarazadas y pacientes con discapacidad, según destacó el doctor Jaime Romero, del centro de salud Altagracia.

Jenifer Oyuela, madre de un bebé, fue una de las personas que aprovechó la ocasión para recibir con su pequeño la consulta gratis que llegó hasta la puerta de su casa.

“Es mejor así porque tenemos a los niños y, a veces, no tenemos el dinero para irnos en taxi y así la atención es más cerca”, explicó, al mostrar su gratitud al personal médico que la atendió con cariño y al Gobierno Sandinista por preocuparse de veras en velar por la salud de todos los nicaragüenses.

niv/abc

también te puede interesar