Nicaragua

Al menos tres personas afectadas por incendio en el matadero San Martín

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el municipio de Nandaime

Al menos tres personas afectadas por incendio en el matadero San Martín
Incendio en el matadero San Martín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al menos tres personas resultaron afectadas tras el incendio en horas de la madrugada de este martes en la empresa industrial Matadero San Martín, en el municipio de Nandaime, en Granada.

Las primeras hipótesis reflejan que el siniestro ocurrió por un recalentamiento en unos de los generadores eléctricos del área de matanza, produciendo así un cortocircuito que fue lo que generó la alarma.

El incendio devoró todas las instalaciones del área de matanza, la sección más grande de la planta; una pequeña bodega de polines y el área de empaque donde había material de cartón.

Al cabo de un tiempo el fuego se logró controlar totalmente, ya los bomberos solo seguían regando agua para tratar de bajar el calor provocado por el fuego y el abundante material que género la rápida combustión, dejando como resultado densas columnas de humo que se miraban por toda la ciudad.

Después de cuatro intensas horas de trabajo, el humo provocó náuseas a uno de los bomberos Grey Auxiliadora Torres Rivas, de 34 años de edad, quien sufrió trauma en la rodilla derecha producto de una caída; De igual forma resultaron afectados por inhalación de humo Fernando Emilio Bonilla, de 38, y Sunny Janet Castillo, de 30, ambos trabajadores de la empresa; quienes se encuentran fuera de peligro.
mem/mel

también te puede interesar