Nicaragua

Felicitan Daniel y Rosario por su cumpleaños 88 a Raúl Castro

Enviaron abrazos del pueblo nicaragüense que “tanto admira y ama a Fidel, a Usted, a su Pueblo y a la Invicta Revolución Cubana”.

245069
Felicitan Daniel y Rosario por su cumpleaños 88 a Raúl Castro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, felicitaron por su cumpleaños 88 al General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

“Raúl, Feliz Cumpleaños, pero sobre todo Felices Días en los Memorables Combates por la Paz, la Justicia y esa inamovible Dignidad que nos conocemos, que le conocemos, y que nos hace Potentes”, expresa la misiva.

Daniel y Rosario enviaron abrazos del pueblo nicaragüense que “tanto admira y ama a Fidel, a  Usted, a su Pueblo y a la Invicta Revolución Cubana”.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje enviado:


Managua, 3 de Junio del 2019


Compañero General de Ejército

y Comandante de la Revolución Cubana

Raúl Castro Ruz

Secretario General del Partido Comunista de Cuba

Sus Manos


Querido Raúl :

88 Años y todos los que vienen, en Lucha permanente y en Victorias de la Paz y el Cariño para su Pueblo, para esa Cuba Heroica y Querida, y para todos los Pueblos de Nuestramérica, a quienes Fidel, Usted Raúl, y la Magnífica y Siempre Vigente Revolución Cubana, nos inspiran como Ejemplo de Firmeza y Decisión.

Como ha dicho, y hemos dicho, vivimos Tiempos difíciles, pero Tiempos que nos llaman a encontrar en nosotr@s mism@s y en nuestras valiosas experiencias de Vida, el Alma invicta de nuestros mejores Seres Humanos, y en nuestros trascendentes Ideales y Valores, las Fuerzas para los Nuevos Triunfos.

Raúl, Feliz Cumpleaños, pero sobre todo Felices Días en los Memorables Combates por la Paz, la Justicia y esa inamovible Dignidad que nos conocemos, que le conocemos, y que nos hace Potentes.

Abrazos de todo este Pueblo que tanto admira y ama a Fidel, a Usted, a su Pueblo y a la In-victa Revolución Cubana.



Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo
mem/ana

también te puede interesar