Comunicado del Frente Sandinista de Liberación Nacional

El FSLN emitió un mensaje con motivo del paso a otro plano de vida del Comandante Guerrillero Raúl Venerio Granera

Comunicado del Frente Sandinista de Liberación Nacional |

El Frente Sandinista de Liberación Nacional emitió un comunicado con motivo del paso a otro plano de vida del Comandante Guerrillero Raúl Venerio Granera.

“(…) celebramos su Vida, su Lealtad inconmovible y su entrega al Proyecto Cristiano y Solidario de Libertad, Democracia y Justicia para las Familias nicaragüenses”, indica el comunicado.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el comunicado:

El Frente Sandinista de Liberación Nacional al informar a nuestro Pueblo sobre el Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Hermano, valiente e inolvidable Combatiente y Comandante Guerrillero Raúl Venerio Granera, celebramos su Vida, su Lealtad inconmovible y su entrega al Proyecto Cristiano y Solidario de Libertad, Democracia y Justicia para las Familias nicaragüenses.

Con el Comandante Guerrillero Raúl Venerio compartimos todas las circunstancias y momentos de nuestra inclaudicable Lucha Sandinista, que nos exige elevar cada día las Banderas de Augusto Nicolás Calderón Sandino, que defendió la Libertad y el Decoro Nacional con su Ejército Defensor de la Soberanía y la Dignidad de todo el Pueblo nicaragüense.

Raúl Venerio Granera, Comandante Guerrillero y Militante y Combatiente Sandinista de todo tiempo y de toda circunstancia, deja a su esposa María Félix Fernández, a sus hij@s Inti Morena Venerio, María Félix Venerio, Indira Lorena Venerio, Irana Venerio, Raúl Ernesto Venerio, Nora Patricia Ringler, Carolina Venerio, y a toda la Militancia Sandinista Histórica y de los Nuevos Tiempos de Batallas y Victorias, un imborrable Legado de Consecuencia, Dedicación y absoluta y noble Fidelidad al Pueblo y al Juramento de Patria Libre o Morir.

Ayer y hoy, el Frente Sandinista de Liberación Nacional

con las mejores y los mejores Hij@s de Nicaragua,

Ni Nos Vendemos, Ni Nos Rendimos, Jamás !

Seguimos Venciendo; Siempre Más Allá !

Managua, 3 de Junio, 2019

Frente Sandinista de Liberación Nacional