Nicaragua

Comandante Raúl Venerio fue un defensor de la soberanía, militante y combatiente sandinista de todos los tiempos

El FSLN envió un comunicado donde resalta la figura del Comandante

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo lamentó el tránsito a otro plano de vida del Comandante Raúl Venerio, un combatiente legendario valiente e inolvidable del que celebramos su vida,  lealtad inconmovible y entrega al proyecto cristiano y solidario que protagoniza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) con el pueblo nicaragüense.

El FSLN envió un comunicado donde reconoce el papel imperecedero del Comandante Venerio en la historia de las luchas nicaragüenses, informó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El texto resalta que los militantes desde nuestra inclaudicable lucha elevamos nuestras banderas de Sandino que defendió la libertad y el decoro.

Califica al Comandante Venerio cómo un defensor de la soberanía, militante y combatiente sandinista de todos los tiempos.

Deja para su familia y la militancia sandinista un legado de absoluta y noble fidelidad al juramento de Patria Libre o Morir.  El FSLN seguirá venciendo siempre más allá, agrega el mensaje.

La Vice Presidenta agregó que en el Salón Sandino del Palacio de la Cultura se realizarán las honras fúnebres en homenaje al Comandante Raúl Venerio.

mem/ybb

también te puede interesar