Nicaragua

Se pronostican lluvias en toda Nicaragua en las próximas horas

las precipitaciones fuertes pueden producirse en los municipios de Chinandega, Península de Cosigüina y Golfo de Fonseca

lluvias
Lluvias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pronóstico del tiempo para las próximas horas avisa que se mantendrán los vientos del suroeste con aporte de poca humedad desde el Océano Pacífico y que producirán lluvias de ligeras a moderadas en varias partes del territorio.

Según el Ineter para el pacífico occidental se esperan precipitaciones fuertes en los municipios de Chinandega, Península de Cosigüina y Golfo de Fonseca.

En el Pacífico Central se pronostican lluvias aisladas y débiles por la tarde, mientras que en la zona sur se esperan lluvias dispersas y ligeras con mayor probabilidad por la tarde y noche del sábado, en algunos municipios de Granada, Rivas y la franja marítima de la zona; incluyendo Lago Cocibolca y las Islas de Ometepe y Zapatera.

En la región Norte habrá precipitaciones débiles y aisladas con mayor robabilidad por la tarde y noche del sábado, incluyendo madrugada del domingo.

En las Regiones Autónomas del Caribe Norte y Sur se esperan lluvias dispersas entre débiles y moderadas, principalmente por la tarde y noche de este sábado.
mem/ybb

también te puede interesar