Nicaragua

Nuevo Fondo de Inversión Social de Emergencia celebra el Día de la Familia

La actividad, realizada en el Parque Japonés, reunió a más de 240 trabajadores y sus familiares para celebrar el Día de la Madre, el Día del Niño y la Niña y el Día del Padre

Día-de-la-Familia
Día de la Familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Nuevo Fondo de Inversión Social de Emergencia (Fise) celebró este viernes en un ambiente de alegría y música el Día de la Familia.

La actividad, realizada en el Parque Japonés, reunió a más de 240 trabajadores y sus familiares para celebrar el Día de la Madre, el Día del Niño y la Niña y el Día del Padre. Además, los asistentes celebraron los logros del Fise, el cual ha posibilitado la ejecución de numerosos proyectos.

“Estamos juntos como la gran familia Fise, celebrando, pero también compartiendo los avances, dificultades y los grandes desafíos”, dijo Virgilio Antonio Bravo, director del Fondo.

“El Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo nos han planteado que nosotros debemos llevar el servicio de agua y saneamiento digno a toda la población nicaragüense, sin distinciones, y eso es lo que hemos logrado”, añadió.

Durante la celebración realizaron actividades recreativas para los niños y niñas con brinca-brinca, payasos y pintacaritas, mientras que los adultos disfrutaron un almuerzo y de la música y manifestaciones culturales.

ale/tgp

también te puede interesar