Nicaragua

Creaciones Jania tiene opciones de regalo para las madres y los niños

Se pueden encontrar en la Feria del Amor y la Prosperidad en el Parque Nacional de Ferias

regalo-madres
Creaciones Jania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta el próximo domingo 2 de junio la Feria del Amor y la Prosperidad en el Parque Nacional de Ferias ofrece todo tipo de regalos y enseres para celebrar a las madres y a los niños nicaragüenses.

Creaciones Jania es uno de los emprendimientos que oferta hermosas ofertas para mujeres elaboradas por las hábiles manos de artesanos de Masaya.

Se venden blusas, shores y pantalones de manta hindú y egipcia. Además de las maxi para las mamás que les gusta estar en casa bastante cómodas, dijo la propietaria de este emprendimiento.

Desde 200 córdobas puede adquirir cada una de estas creaciones, así como vestidos y coronas para los niños que celebran su día el próximo 1 de junio.

De igual forma se ofertan cojines y almohadas desde 120 córdobas. Asegura que las ventas han sido buenas e invita a las familias a seguir visitando el parque nacional de ferias.

“Les invito a que nos visiten en esta feria, que gracias a Dios y a nuestro Presidente, nos ha dado este espacio para que podamos atenderle como usted se lo merece. Aquí los esperamos todos los días entre nueve de la mañana y siete de la noche”, afirmó la joven .
mem/ybb

también te puede interesar