Nicaragua

Agradece Rosario mensajes de amor recibidos en ocasión del Día de las Madres

Les ratificamos a todos que para nosotros lo que cuenta es el gran poder de Dios que nos fortalece todos los días

Vicepresidenta-Compañera-Rosario-Murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo agradeció cada uno de los mensajes recibidos en la jornada de ayer cuando se celebró en nuestro país el Día de las Madres.

Son mensajes de esperanza y confianza en el poder del amor de madre, de las familias porque “somos con orgullo y agradecimiento a Dios”, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Somos un pueblo de familia, fe y comunidad. Al recibir y responder esos lindos mensajes que ayer nos enviaron, ratificamos a cada una de las personas y familias que nos escribieron, que para nosotros lo que cuenta es el gran poder de Dios que nos fortalece todos los días, nos da salud y derrama dones de serenidad, sabiduría, paciencia y prudencia para ir avanzando en seguridad, trabajo y paz”, aseveró la Vice Presidenta.

Todos esos sentimientos de amor nos hacen sentirnos cada vez más fuerte en una cultura de reconciliación y justicia de paz y seguridad. Y en ese ambiente culminamos hoy otra semana victoriosa porque en Nicaragua está triunfando la seguridad, el amor, trabajo y paz.

En ese sentido se refirió a la Nota de Prensa dada a conocer este viernes por la delegación del Gobierno Sandinista en la Mesa de Negociación donde ratificaron cada uno de los compromisos asumidos ante la patria, los hogares, familias y comunidades de nuestra Nicaragua, para avivar y restaurar lo mejor con todos.

Es esta una victoria de la paz que recayó también en las celebraciones del Día de las Madres con cariño, amor y reconocimiento a ellas, las que están y las que ya pasaron a otro plano de vida, resaltó.
mem/ybb

también te puede interesar