Nicaragua

Las victorias de la paz y el cariño son de las madres nicaragüenses

Somos la semilla que germina y florece en una Patria unida que reconocemos de todos, afirmó Rosario

Las victorias de la paz y el cariño son de las madres nicaragüenses
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo felicitó a todas las madres de Nicaragua y envió un abrazo fuerte de parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega para todas ellas.

Nos encomendamos a Dios en esta cultura nuestra de familia. En nuestro país defendemos la vida, la familia porque sabemos apreciar la armonía, la tranquilidad y la convivencia armoniosa. Elevamos nuestro modelo histórico de diálogo, encuentro, reconciliación y paz, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Las madres sabemos de vida y de amor, cariño, paz, alegría. Somos la semilla que germina y florece en una Patria unida que reconocemos de todos. Patria de esperanza y confianza en Dios.

Este es un día especial para sentirnos todos como familias, hermanos, hijos de las valientes y formidables madres nicaragüenses. Las victorias de la paz y el cariño son de las madres nicaragüenses, afirmó la Vice Presidenta.

“Las madres nos sentimos bendecidas y agradecidas porque sabemos que ponemos todos los días nuestro grano de arena en la casa, familia y comunidad para trascender a cualquier forma de oscuridad que quedó atrás. Nuestros corazones están llenos de amor a nuestros hijos, nuestra familia y la patria buena que amanece cada día con alegría, esperanza, trabajo y seguridad”.

Se refirió Rosario también a los centenares de Comisiones de Reconciliación y Paz que se consolidan y trabajan en todo el país. “La reconciliación nos devuelve la patria que queremos,  soñamos y nos pertenece a todos”, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar