Nicaragua

Rosario: ¡Queremos agradecer la insustituible presencia de nuestras madres!

Madre nicaragüense, esta es la paz que chineamos y cuidamos como milagro que perdura en nuestra Nicaragua, afirmó la Vice Presidenta

Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que hoy 29 de mayo estamos en vísperas del Día de las Madres nicaragüenses y todo el país se prepara para festejar a quien nos dios la vida, al tiempo que envió un mensaje de amor para todas las madres del país.

Será mañana un día de gran amor al que nos dedicamos con cariño, respeto y reconocimiento a quienes son nuestra razón de vivir, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó que los camposantos están listos para recibir a quienes quieran ir a rendir homenaje y llevar una flor a las madres que ya no están junto a nosotros.

El día 1 de junio será el Día Internacional de la Infancia efemérides para la que se prepara una semana especial cuyas actividades se darán a conocer el viernes próximo.

Las actividades estarán coordinadas entre todas las instituciones del país que animan y cuidan a nuestros niños.

“Será una Semana especial llena de cariño para el futuro de Nicaragua. Vamos a trabajar para participar en una semana que confirma todos los programas de cuidado esmerado de nuestros niños y respaldo a los padres y familia en la custodia permanente de sus hijos”, reafirmó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar