Nicaragua

Restos encontrados podrían pertenecer a nuestro hermano sandinista Bismarck Martínez

Están pendientes del examen de ADN que se realiza en Medicina Legal

Restos encontrados podrían pertenecer a nuestro hermano sandinista Bismarck Martínez
Restos encontrados podrían pertenecer a Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó a todo el pueblo de Nicaragua que la  Policía Nacional encontró osamentas, cráneo y ropa, que fueron identificados por la familia de nuestro compañero sandinista Bismarck Martínez,  desaparecido durante los nefastos días del terrorismo golpista que sufrió nuestro país.

Los restos fueron hallados cerca del lugar donde fue martirizado por el terrorismo golpista y el odio que no volverá a Nicaragua, añadió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Estamos, expresó visiblemente emocionada la Compañera Rosario, profundamente conmovidos y pendientes del examen de ADN que debe hacer Medicina Legal, pero hasta el momento la familia considera que lo hallado pertenece a Bismarck.

Lea también: Familia de Bismarck Martínez exige justicia y su aparición



“Será un alivio para su familia. Este país es solo para los buenos tiempos, de respeto a la Constitución, seguridad, trabajo, convivencia armoniosa”, afirmó la Vice Presidenta.

Nos comprometemos en la voluntad de no permitir jamás estos episodios de violencia criminal y terrorista, de odio, sentenció.

Lea también: Presidente Daniel exige justicia para Bismarck Martínez



Bismarck Martínez Sánchez, trabajador del área de ornato de la Alcaldía de Managua, fue secuestrado el viernes 29 de junio de 2018 en el sector de Cuatro Esquinas, San Marcos, por los tranqueros que habían tomado esa intersección.

Lea también: Repudian imágenes de tortura al compañero Bismarck Martínez



La Policía Nacional encontró en el teléfono celular de uno de los delincuentes capturados en Carazo, un video en donde los criminales aparecen torturando a nuestro hermano, Bismarck.

mem/ybb

también te puede interesar