Nicaragua

Recuerda Rosario primer aniversario del ataque terrorista a Tu Nueva Radio Ya

Se recordó también el brutal asesinato del Sub Oficial Douglas José Mendiola

Recuerda Rosario primer aniversario del ataque terrorista a Tu Nueva Radio Ya
Recuerda Rosario primer aniversario del ataque terrorista a Tu Nueva Radio Ya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que este 28 de mayo se conmemora un año de que vándalos terroristas, llenos de odio, quemaron las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya con 21 hermanos dentro, condenándolos a morir quemados.

Para recordar aquella fecha, los trabajadores de la ya recuperada emisora de radio realizaron una oración de Acción de Gracias por haber guardado sus vidas y unirlos más en las luchas de este proyecto socialista, cristiano y solidario, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Se recordó también el brutal asesinato del Sub Oficial Douglas José Mendiola, quien durante esa jornada, junto a otros miembros de la Policía Nacional, cumplió con su deber de abrir el paso a los bomberos que iban a rescatar a los compañeros dentro.

“A todos esos compañeros de nuestro respeto, cariño y conocimiento de que tenemos la certeza de que vamos adelante en plena condición de victoria”, afirmó la Vice Presidenta.

En ese sentido Rosario recordó que “vamos día a día viviendo este homenaje a nuestras madres valientes, trabajadoras, heroicas y que han sabido resguardar, trasladar y transmitir de generación en generación nuestras tradiciones y culturas que nos hace mejores”.

Vivimos con el optimismo que caracteriza a las madres, fruto de la fe y confianza en Dios nos sentimos bendecidos, prosperados y en victorias, aseveró.
mem/ybb

también te puede interesar