Nicaragua

Nicaragua participa en Reunión Extraordinaria de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo

La delegación reafirmó nuestro compromiso para continuar trabajando en el cuido y conservación de la Madre Tierra

Nicaragua participa en Reunión Extraordinaria de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de Nicaragua participa en la LVI Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), que tiene lugar en la capital de Guatemala.

La comitiva del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está conformada por Javier Gutiérrez, viceministro del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, y Esperanza Rodríguez, directora de Cooperación Externa de la institución.

Durante el evento, la representación de nuestro país transmitió el saludo cordial de nuestro Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, reafirmando nuestro compromiso para continuar trabajando en el cuido y conservación dela Madre Tierra.

La cita del Consejo de Ministros de la CCAD resulta muy relevante porque tiene como objetivo evaluar los resultados de la agenda ambiental.

De igual manera, se aprobarán iniciativas ambientales y sobre el cambio climático para el beneficio de la población vulnerable de la Región de Centroamérica y República Dominicana.

ale/jos

también te puede interesar