Nicaragua

Alcaldesa de Managua celebra a madres de Héroes y Mártires

Durante la actividad fue reconocida la labor de esas valientes mujeres, cuyos hijos ofrendaron la vida por legar una Nicaragua próspera y en paz a las generaciones siguientes

Madres de Héroes y Mártires
Madres de Héroes y Mártires |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En nombre del Gobierno Sandinista, la alcaldesa de Managua, Reina Rueda, encabezó una actividad por el Día de la Madre Nicaragüense dedicada especialmente a madres de Héroes y Mártires.

Durante la actividad una vez más fue reconocida la labor de esas valientes mujeres, cuyos hijos ofrendaron la vida por legar una Nicaragua próspera y en paz a las generaciones siguientes.

La celebración, organizada con el lema “Madres de amor, artesanas de la paz”, tuvo lugar en el Parque Japonés, donde las homenajeadas disfrutaron de la música de la Sonora Matancera.

“Esta actividad ha sido preparada con mucho amor. Ustedes se merecen esto y más porque son mujeres extraordinarias, guerreras y artesanas del amor. El amor de madre es incondicional, y nosotros hoy nos sentimos orgullosos de gozar de ese sentimiento tan puro, transparente y único”, dijo la alcaldesa Rueda.

Las madres homenajeadas disfrutaron, además, de un almuerzo y, sobre todo, del amor de los organizadores, gesto que ellas calificaron de inolvidable y admirable.

ale/tgp

también te puede interesar