Nicaragua

Un día de felicidad familiar en Managua

Los nicaragüenses disfrutaron este fin de semana de los diferentes espacios recreativos creados por el Gobierno Sandinista

Un-día-de-felicidad-familiar-en-Managua
Felicidad familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Luis Alfonso Velásquez, el Paseo Xolotlán y el Puerto Salvador Allende estuvieron entre los espacios preferidos por las familias nicaragüenses para disfrutar este fin de semana, especialmente cuando estamos a pocas jornadas de la celebración del Día de las Madres.
Así fue el caso de doña Aura Hernández, que junto a su hija visitó el Parque Luis Alfonso, donde su pequeña disfrutó de la variedad de juegos allí instalados.
En el Puerto Salvador Allende los visitantes disfrutaron de una presentación de taekwondo, así como de las múltiples opciones culturales y recreativas con las que cuenta el lugar.
A juicio de Marlon Avilés, habitante del barrio San Judas, estos espacios son excelentes para las familias y en especial para los niños.
«Aprovechamos este espacio para distraer a los niños, ya que a veces por falta de tiempo, por el trabajo no podemos», señaló Avilés, quien disfrutó del domingo junto a su esposa e hijos.

ale

también te puede interesar