Nicaragua

Rinden homenaje al compañero Bismarck Martínez

Trabajadores de la Alcaldía de Managua se unieron para recordar el nicaragüense secuestrado hace más de tres meses

Rinden homenaje al compañero Bismarck Martínez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajadores de la Alcaldía de Managua rindieron este viernes homenaje al compañero Bismarck Martínez, secuestrado por los terroristas golpistas de la derecha, el 29 de junio del 2018.

Con la celebración de una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Antonio Castro, de la iglesia La Merced, en el barrio Larreynaga, los presentes recordaron a Bismarck y ratificaron su apoyo a la familia.

El padre Antonio Castro manifestó: “Hace cuatro meses nos desaparecieron a Bismarck y eso no significa que desapareció su testimonio, su palabra, su pensamiento, su sonrisa, sus alegrías, su fraternidad, su espíritu de lucha por construir una sociedad mejor”.

“El Señor nos dice que no teman a los que matan el cuerpo, teman más bien a los que puedan matar el alma, es decir, la conciencia, la mística que cada uno debe tener para poder construir el reino de Dios entre nosotros y eso fue a lo que contribuyó Bismarck”, expuso el sacerdote.

“Nos organizamos y preparamos esta misa de fe y esperanza para que nos entreguen a Bismarck Martínez”, expresó Roger Cajina Vásquez, Secretario General de la Federación Sindical de Trabajadores Municipales de la Alcaldía.

“Hemos venido demandando que nos entreguen a Bismarck porque estos terroristas lo que nos dejaron fueron muertes y no estamos de acuerdo que se le dé libertad a algunos de esos delincuentes”, refirió el líder sindical.

La hija de Bismarck, Mirlen Graciela Martínez Méndez, agradeció a todos los compañeros de trabajo de la Alcaldía que le rindieron este homenaje a su progenitor, secuestrado por los terroristas. El agradecimiento también lo extendió a las federaciones de los trabajadores de la comuna que participaron en la misa de esperanza.

Rinden homenaje al compañero Bismarck Martínez

Rinden homenaje al compañero Bismarck Martínez

Rinden homenaje al compañero Bismarck Martínez

niv/jos

también te puede interesar