Nicaragua

Polideportivo Alexis Argüello acogió la Asamblea religiosa El Amor Nunca Falla

Durante sus tres días de duración, la Asamblea de los Testigos de Jehová en Managua contó con 53 intervenciones en diferentes formatos

Polideportivo-Alexis-Argüello-acogió-la-Asamblea-religiosa-El-Amor-Nunca-Falla
Asamblea religiosa El Amor Nunca Falla |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de ocho mil personas participaron en la Asamblea El Amor Nunca Falla, que durante tres días consecutivos celebró la congregación religiosa Testigos de Jehová en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Según explicó Guillermo Ponce, miembro de esta congregación, los Testigos de Jehová celebran diversos encuentros alrededor del mundo para testificar que el amor y la enseñanza de la palabra de Jehová deben prevalecer para promover la vida.

«Son reuniones grandes que hacemos y las llamamos asambleas regionales”, añadió Eduardo Cuadra, también Testigo de Jehová, al explicar que en el caso de Nicaragua este fin de semana le correspondió a Managua, pero también se realizarán encuentros en Ticuantepe, Chontales y otros departamentos del país.

«El amor es una virtud, sin embargo, realmente es muy difícil encontrar en las personas y por eso es importante poner en práctica el amor”, afirmó.

Asimismo, señaló que el objetivo de estas asambleas es fortalecer la fe y confianza en Jehová, que nos permite confiar más y promover el amor.

Durante sus tres días de duración, la Asamblea de los Testigos de Jehová en Managua contó con 53 intervenciones en diferentes formatos, como presentación de testimonios, películas y audios para expandir este mensaje de paz, amor y comunión fraternal.

abc

también te puede interesar