Nicaragua

Nuestras madres quieren para Nicaragua y nuestros hijos, lo mejor

Esta será una semana para reconocer que vivimos en cultura de familia y de hogar, afirmó Rosario

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Esta semana que recién comienza es de grandes celebraciones, pues festejaremos este 30 de mayo a todas las madres de Nicaragua y los más pequeños también tendrán su agasajo el 1 de junio en el Día Internacional de la Infancia, según reflexionó este mediodía la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

“Es esta una semana para reconocer que Nicaragua vive en cultura de familia, de hogar, gracias a nuestras madres que nos enseñan a ser buenas personas. Una semana que tenemos que hacer hermosa, de amor reconciliación, encuentro y paz a nombre de nuestras madres”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Nuestras madres quieren para Nicaragua y nuestros hijos, lo mejor, subrayó la Vice Presidenta.

Asimismo, valoró el rol de las madres en la casa, la comunidad, el trabajo, porque “sin ese amor de madre este país no sería el mismo, es determinante para nuestra cultura y nuestros valores de familia, generosidad y fraternidad. Ellas nos enseñan a querernos como hermanos en esta Nicaragua de patria, fe, esperanza y confianza en Dios”.

Juntos tenemos que trabajar como familia pensando en nuestras madres, hijos y en el futuro que tenemos que fomentar entre todos, destacó.

Igualmente, se refirió a que el 1 de junio, Día Internacional de la Infancia, todos celebraremos a nuestros niños, comprometidos con la paz y la vida, porque vivimos todos juntos y con paz seguiremos avanzando en una educación de mayor calidad.

La Vice Presidenta también recordó que ya están instaladas unas 500 comisiones de reconciliación y paz en todo el país procurando la reflexión y la paz, “porque todos queremos pasar la página de la oscuridad a la luz, vivir como hermanos y avivar nuestros corazones con los mejores sentimientos”, aseguró.

abc/ybb

también te puede interesar