Nicaragua

Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto agasaja a las madres nicaragüenses

Decenas de madres nicaragüenses disfrutaron este fin de semana de una variada oferta con precios baratos

Feria-del-Mar-en-la-Plaza-22-de-Agosto-agasaja-a-las-madres-nicaragüenses
Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de madres nicaragüenses recibieron este fin de semana un cálido agasajo por parte de los protagonistas de la Feria del Mar, organizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (Impesca) en la Plaza 22 de Agosto.

En ese sentido, la protagonista Rebeca López, de Masachapa, desatcó la buena acogida que tuvo esta iniciativa entre las familias, con muy buenas ventas
registradas este sábado.

En su oferta, por ejemplo, ella incluye proctos marinos como el pargo rojo y blanco, camarones, jaiba, filete de pez vela y curvina, y señaló que se agotaron antes de las 12 del mediodía.

Sobre los precios dijo que la libra de pargo cuesta 80 córdobas, la curvina a 60, camarones en 160 y 140 córdobas, la libra de jaiba a 50 córdobas.

Por su parte, Néstor Cruz del comedor Nica-Asados, dijo que ofertó productos frescos cocinados y para llevar a sus casas, con precios entre los 100 y 200 córdobas.

Además, este sábado sacó una promoción para que la madre que llegara a comer con sus hijos recibiera el servicio a mitad de precio.

Al respecto, Roberto González, que acudió a la Feria del Mar junto a su esposa e hija, dijo que “hay que venir cada 15 días porque aquí se come riquísimo y barato y así apoyamos a los protagonistas y los emprendedores».

«Aquí no gastás la gran cantidad de dinero que tenés que pagar en un restaurante para saborear cualquier platillo con los productos del mar”, aseguró.

abc

también te puede interesar