Nicaragua

Rosario: Estamos llenos de Esperanza, fortalecidos en Armonía y Valores

En todo el País están organizadas las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz que trabajan con agendas concretas, aseguró la Vice Presidenta

Estamos-llenos-de-Esperanza,-fortalecidos-en-Armonía-y-Valores
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estamos llenos de Esperanza, fortalecidos en Armonía y Valores, subrayó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, al destacar la organización en todo el país las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz que trabajan con agendas concretas.

Elaborar de manera inmediata el Plan Integral de Atención a la Víctimas, para proporcionar la reparación integral necesaria a ellos y a sus familiares por los daños causados, es la tarea en que trabajan precisamente para fortalecer el Encuentro y la Convivencia Armoniosa entre las Familias de Nicaragua, puntualizó Rosario este jueves.

En su habitual contacto del mediodía, apuntó que el Gobierno de Nicaragua continúa trabajando todos los puntos presentados a nuestro pueblo y a la comunidad internacional para consolidar los Procesos de Reconciliación y Entendimiento como demanda nuestro pueblo.

Asimismo, recalcó que se están atendiendo a las familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias de las últimas horas en más de 40 municipios, debido a la influencia de un sistema de bajas presiones sobre nuestro país, que impactó sobre todo en Carazo, Rivas y San Rafael del Sur con más de 300 viviendas anegadas.

No obstante, la Compañera añadió que la agricultura, la ganadería, las cooperativas, los servicios públicos, las redes de transporte y los centros populares de expendio de alimentos y artículos de consumo, así como las diferentes dependencias del Estado, siguen funcionando con las garantías que ofrece una Nicaragua en Paz y Seguridad.

«Estamos llenos de Esperanza, fortalecidos en Armonía y Valores propios de nuestra Cultura de Familia, de Vida y Orgullo de Ser Nicaragüenses, hijos de Rubén Darío, de Andrés Castro, del General Benjamín Zeledón, de Augusto Nicolás Sandino, y de todos los Héroes y Mártires de Nicaragua», aseguró la Vice Presidenta de la República.
niv/abc

también te puede interesar