Nicaragua

Inaugurado tramo carretero La Libertad-San Pedro de Lóvago

La obra contempla 15 kilómetros de adoquinado y obras de drenaje

Inaugurado-tramo-carretero-La-Libertad-San-Pedro-de-Lóvago
Tramo carretero La Libertad-San Pedro de Lóvago |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de garantizar la seguridad y desarrollo económico y social para las familias de La Libertad y San Pedro de Lóvago, el gobierno sandinista inauguró el tramo carretero La Libertad -San Pedro de Lóvago, obra que contempla 15 kilómetros de adoquinado y obras de drenaje.

Con ello, las autoridades del país continúan restituyendo el derecho a las familias de todo el territorio nacional.

El general en retiro Oscar Mojica, ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), señaló que la obra además de garantizar una libre y mejor circulación vehicular, generará mayores oportunidades para las familias de La Libertad y San Pedro de Lóvago que podrán desarrollar sus actividades productivas y comerciales.

Añadió que con la importante obra se cierra el ciclo de conectividad permanente entre la Libertad, San Pedro, Santo Tomás, Juigalpa, gracias al extraordinario esfuerzo realizado por el gobierno para lograr que estas ciudades productivas logren la comunicación necesaria para poder ampliar su actividad productiva, económica y social.

Por su parte, el general en retiro Moisés Halleslevens, ministro asesor para temas específicos, indicó que los habitantes de La Libertad, como es su caso, han visto con la construcción de la carretera un sueño más hecho realidad de todos los que crecieron en ese lugar del país y que solo el Gobierno sandinista ha hecho posible.

La obra, además de facilitar el tránsito vehicular permite sin duda el surgir de nuevos proyectos de economía familiar, así como el crecimiento de los ya existentes que gracias a la carretera podrán sacar con facilidad sus producciones, permitiendo que las comunidades crezcan y se desarrollen mucho más.

Varios de los beneficiados reconocieron los incontables beneficios que traerá la carretera, pues a través de ella lograrán un desarrollo integral para los pueblos, todo gracias al proceso de transformación que vive nuestra bella Nicaragua bajo la conducción del comandante Daniel y la compañera Rosario.

niv

también te puede interesar