Nicaragua

Enchilada molotov ¿explosiva? (+ Fotos)

Es un producto único y realmente exquisito, afirma su creadora

1
Comidería Pico de Gallo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Isabella Blandón, de la comidería Pico de Gallo, es la creadora de la enchilada molotov. “Es un producto único y realmente exquisito, afirma.

Ubicada en el Residencial San Miguel, jurisdicción de Ciudad Sandino, el negocio cuenta con gran aceptación entre sus comensales quienes en su mayoría llegan a ella en busca y por curiosidad de las tan conocidas enchiladas molotov.

“Han tenido gran aceptación (…) los ingredientes son res, cerdo, pollo, jamó, queso fundido y arroz (…) cuestan 80 córdobas, pero de una molotov, comen dos personas. A menos que tenga un hambre que no haya ni desayunado ni almorzado, entonces se la come toda entera”, bromea Blandón.

Además, se le añade la especialidad de la casa una deliciosa salsa que acompañada de una rica ensalada.
En Pico de Gallo también se oferta pollo asado, tacos, tajadas con queso, maduro con queso, tortitas de papa, cerdo asado. Lléguese y deguste comida nica de buena calidad a módicos precios y ambiente acogedor.

Esta original receta es propia de los creadores con más de 20 años de amplia experiencia en la cocina nicaragüense.

La comidería Pico de Gallo se encuentra en la urbanización San Miguel, calle principal casa 2E3, Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua y está a disposición del público de martes a domingo a partir de las 4 de la tarde.

Para más información usted puede localizarlos por el 7777 0418.

Mel/

también te puede interesar